Dirt Free Office

El Limpiador Líquido DIRT FREE OFFICE LÍQUIDO deja las superficies de cristal absolutamente limpias gracias a su efecto desengrasante. Elimina manchas y suciedad sin dejar vetas en superficies. Debe ser utilizado con el paño de micro fibra o suave para evitar que las superficies se rayen.

Limpiador líquido de uso externo para Monitores, LDC, Plasma, Gafas, Televisores, LED, Equipos de Video, Cámaras Fotográficas, Fotocopiadoras, Scanner, Celulares Táctiles, Tabletas, Lentes especiales y en general cualquier superficie de cristal.

PRESENTACIÓN

Domésticos:

120 cc        1/2 Galón         1 Galón

Institucionales:

  5 Galones        15 Galones          200 Litros

El Limpiador DIRT FREE OFFICE CREMA es un producto concebido para la correcta limpieza y protección externa de equipos de oficina y del hogar como computadores, carcasa de impresoras, teléfonos, faxes, electrodomésticos de cualquier tipo de material. Gracias a su fórmula antiestática deja una película que evita que no se acumule gran cantidad de polvo.

Diseñado para Computadores, teléfonos, fotocopiadoras, cajas registradoras, carcasas de equipos electrónicos, faxes y en general cualquier equipo electrónico de oficina y del hogar con carcasa plástica o cualquier otro material.

PRESENTACIÓN

Domésticos:

450 cc        1/2 Galón         1 Galón

Institucionales:

  5 Galones        15 Galones          200 Litros